Historia

Reino de Hades es una banda de Heavy Metal/Folk Metal, con tintes de muchos estilos de música en sus composiciones, lo que le confiere esa diversidad de contrastes a cada uno de sus temas.

Sus primeros trabajos comienzan a publicarse en 2003 con su primera maqueta “Creación” y en 2008 con su segundo EP “Las puertas del Reino”. Aunque no es hasta el 2012 cuando la banda logra una estabilidad que le lleva a grabar su primer disco de once cortes “Leyendas del Aqueronte” en los reconocidos estudios BomTrack de Úbeda con David Fidel Castro encargado de la producción del mismo y de las grabaciones posteriores. Desde entonces empiezan a girar por diferentes lugares de España dándose a conocer entre el público del sector. Destaca por aquella época el gran despliegue realizado para la grabación del videoclip de su single “La Rubia Jovial”.



En 2019 saca a la luz su segundo disco “Reflejos del Caos” con el que logran consolidarse en la escena nacional. Con él los acompañaron tres videoclips de sus temas más exitosos, siendo uno de ellos su single “Barbanegra”, que cuentan con la colaboración especial de Migue de Saurom a la voz.



En 2021, participan en el álbum de Saurom “Mester de Juglaría” versionando la canción “Sueños perdidos” y realizando un nuevo y elaborado videoclip donde mezclan el mundo del arte de la danza, la acrobacia y la música.

Actualmente se encuentran inmersos en la composición y grabación del que pronto será su tercer disco, compaginándolo con sus conciertos y participaciones en festivales.





2 comentarios :

  1. que buenisima banda saludos desde Bolivia pille la banda en una pagina de Rusia
    espero sigan haciendo musica.

    ResponderEliminar
  2. viva el heavy andalú!
    viva ANDALUCIA LIBRE!

    ResponderEliminar